Vecinos de San José Terán denuncian grave carencia de infraestructura

0
220

Rodolfo Flores.

Agencia ReporteCiudadano, 29 de junio del 2018. Tuxtla Gutiérrez.- Habitantes de  San José Terán,  en el extremo Sur Oriente de Tuxtla padecen una grave situación debido al mal estado en que se encuentran las calles del lugar.

En esta ocasión los denciantes dan a conocer que las calles se encuentran en tan mal estado que literalmente son ríos y han perjudicado a  varios vehículos, y causado ya una serie de accidentes, sin que hasta el momento exista una respuesta.

Los vecinos de la Segunda Norte Oriente en San José Terán, son los que desde hace cerca de un año se encuentran en riesgo y es que no es para menos pues esta calle se encuentra despedazada por el paso del tiempo.

“Una situación que empeoró la situación son las lluvias, la calle se encuentra ya sin pavimento, las aguas negras salen del drenaje que está expuesto, y varios carros han caído debido a los agujeros que tiene”, informaron.

Cabe señalar que esta no es la única calle que se encuentra en mal estado “la mayoría de las calles están mal, pero esta ya no tiene carpeta asfáltica, por lo que demás de que no se puede circular en la zona, también es un riesgo para la salud de las familias del lugar”.

Como en otras ocasiones dieron a conocer que han acudido al Ayuntamiento, que no atiende la situación a pesar de la gravedad de la situación, por lo que hacen un llamado a las autoridades  para que verifique por cuenta propia el estado de las calles de este lugar.

 

 

Loading Facebook Comments ...