VICTORIA DEL EQUIPO DEL PUEBLO

0
213

POR REDACCIÓN PÉNDULO DE CHIAPAS

Con gol de su capitán Alexis “alias CR”, al minuto 75 con un gran cabezazo a centro del mediocampista Mike, Papelería Progreso consigue una valiosa victoria 1 x 0 ante Deportivo Royvi.
El encuentro se llevó a cabo ayer en el verde césped de la cancha Mactumatza, 90 minutos de mucho esfuerzo por parte de ambos equipos pero al final el triunfo es del denominado “Equipo del Pueblo”.
El contención Jorge Aguirre Roque, declaró al término del encuentro “hemos conseguido un gran triunfo, éste equipo tiene ilusión de obtener el ascenso y vamos paso a paso, estos tres puntos son importantes para subir en la tabla general”. La familia Roque tiene importante presencia en el equipo, pues además del “5”, juegan los primos Brandon y Esteban.
El dueño del equipo, el Profesor Iván López Valencia, se dijo satisfecho por el rendimiento de sus jugadores, “Demostramos coraje y eso es lo más importante, que haya actitud de ir a todas las pelotas con fuerza y corazón. Estoy contento por el triunfo y estoy seguro que seguiremos por éste mismo camino”.
Papelería Progreso participa en la 2nda División del Fútbol Municipal de Tuxtla Gutiérrez, y tiene la mente puesta en lograr una gran temporada regular, para así clasificar a liguilla y luchar por el ascenso a 1RA.
El día de hoy por la tarde, Progreso jugará un nuevo encuentro por el torneo, a las 20:00 horas en contra de Mr. Gol, en el Parque Caña Hueca – Cancha 3.

Loading Facebook Comments ...