Vinculan a proceso a dos presuntos asaltantes en Tonalá

0
1166

Mapastepec, Chiapas. – La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que el Juez de Control del municipio de Tonalá, vinculó a proceso a dos sujetos como probables responsables en el delito de robo con violencia.
Las investigaciones presentadas ante el Fiscal del Ministerio Público confirman que el pasado 30 de enero del 2018, dos sujetos a bordo de una motocicleta marca Itálica color negro, ingresaron armados a las instalaciones de la purificadora de agua “Valdivia Purival”.
Ubicado en la calle Primavera, esquina Cedro del municipio de Mapastepec.
Es por ello, que los hampones sometieron a la propietaria del lugar para despojarla de la cantidad de 4 mil 500 pesos de la venta del día, acto por lo que la dueña interpuso su denuncia ante las autoridades locales.
Derivado de recorridos de vigilancia, elementos del grupo interinstitucional, detuvieron a Johnny  “N” de 29 años y Saúl “N” de 34, cuando viajaban a bordo de una motocicleta sin placas de circulación.
Al momento de la detención, se les fue encontrado dos navajas con los que presuntamente, asaltan a los transeúntes para después escapar en la moto.
Por lo anterior, los detenidos, fueron transferidos al Fiscal del Ministerio Público correspondiente, por los delitos de robo con violencia en el marco de la carpeta de investigación 0014-051- 0706-2018.
Debido a los hechos anteriores, el Juez de Control con sede en la cuidad Tonalá ordenó la formal vinculación a proceso contra las dos personas, siendo remitidos al Centro de Reinserción Social para Sentenciados CERRS número 16 con sede en Tonalá donde enfrentaran acción penal por los cargos que se le imputan.

Loading Facebook Comments ...