Visita Pancho Nava el ejido Eloy Borraz

0
86

Cintalapa, Chiapas.- Como parte de su gira de agradecimiento tras la victoria en las urnas, el Presidente Municipal Electo de Cintalapa, José Francisco Nava Clemente, visitó el ejido Eloy Borraz, en donde señaló que caminaran juntos de la mano, sociedad y gobierno, en busca de desarrollo y mejoras.
El objetivo de la visita fue, en primer término, agradecerles los votos de confianza recibidos hace unas semanas y, a la vez, el respaldo mostrado a favor de su proyecto, sin dejar atrás el conocer las necesidades de la gente para saber qué proyectos impulsar desde su mandato.
“Vamos a caminar juntos por resolver sus necesidades apremiantes, en la búsqueda de gestiones y proyectos que los saquen adelante y nos permitan estar juntos apoyándolos desde nuestro lugar de trabajo”, mencionó Pancho Nava.
Asimismo, dijo que la comunicación entre la población y las autoridades y servidores públicos será prioritaria para aperturar canales en donde haya retroalimentación y les permita establecer un nuevo modelo de gobierno que inspire confianza en la ciudadanía.
“Gestionaremos proyectos en beneficios de todos ustedes, proyectos para que las madres de familia puedan sacar adelante a su familia, apoyo para el campo, brigadas médicas, no me olvido de la gente que nos brindó su apoyo y hoy vengo a refrendar que no se equivocaron y juntos reconstruiremos Cintalapa”, finalizó la autoridad electa.

Loading Facebook Comments ...