Ya le buscan acomodo a Alanís en Europa

0
229

Guadalajara, Jalisco – Debido a que es prácticamente un hecho de que Oswaldo Alanís no seguirá su carrera en Chivas, la empresa que lo representa ya le busca acomodo en Europa.
La historia entre el zaguero y el Guadalajara no ha caminado como las dos partes quisieran, y ante la negativa de ceder, la historia del michoacano en el Rebaño Sagrado estará terminando de forma anticipada, esto aun con los seis meses que le restan de contrato.
Chivas ya no ve con malos ojos una posible salida de Alanís a Europa y en la última charla de esta semana, acordaron que accederían a un préstamo no tan caro, para que el jugador pueda jugar desde enero.
Así, tratarían de recuperar algo de los poco más de 5 millones que según Matías Almeyda, Chivas pagó cuando compró a Alanís al Santos.
Una fuente cercana al caso aseguró a Mediotiempo que la salida de Alanís está a un 90 por ciento de darse, pues ni el jugador acepta la renovación de seis meses más, ni Chivas hacerle un contrato de mayor tiempo.
A Alanís se le vence su contrato con Chivas en junio del 2018 y al no haber arreglo sigue entrenando con las categorías inferiores del Rebaño.
Por su parte, si el central no logra una salida con Chivas, al tener casi seis meses de vínculo, a partir de enero pudiera ya celebrar pre contratos con otros clubes fuera de México
El michoacano trabaja con la empresa Elite Sports Managment, que tiene varios contactos en clubes de Inglaterra, España y Portugal, países donde Alanís podría seguir su carrera.

Loading Facebook Comments ...