Acuerda SMAPA Y Bomberos Tuxtla regularizar pagos

0
174

Erwin Rabaza reconoció la labor del H. Cuerpo de Bomberos en la ciudad.
El Director General se reunió con el Presidente del Patronato.
El Presidente del Patronato del H. Cuerpo de Bomberos de Tuxtla Gutiérrez, Rodulfo Gálvez Gómez, dijo que en la nueva administración del SMAPA, encabezada por el Director General, Erwin Rabaza Suárez, existe voluntad para regularizar la entrega de los recursos a los bomberos.
“Estamos deberas conformes en esta plática y siento que podemos restablecer esta regularización entre bomberos y agua potable; podemos colaborar y trabajar en la misma frecuencia”, abundó Gálvez Gómez.
Cabe destacar, que el Director General del SMAPA, Erwin Rabaza Suárez se reunió con el Presidente del H. Cuerpo de Bomberos, con la finalidad de buscar un esquema que permita al Organismo regularizar y mantenerse al corriente con los recursos, que los usuarios aportan voluntariamente a los bomberos, a través del pago de su recibo de agua potable.
En este sentido, el Director General del SMAPA, Erwin Rabaza, reconoció la gran labor que los bomberos realizan a la comunidad tuxtleca, “por ello, es importante mantenernos al día con las entregas, ya que estos recursos le permiten a ellos atender las emergencias que se presentan en la ciudad”.
La actual administración del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tuxtla Gutiérrez, desde sus inicios ha implementado estrategias financieras para sanear y heredar a la ciudadanía un SMAPA lo más renovado posible.

Loading Facebook Comments ...