Advierte FNLS a Pedro Bamaca por llamarlos paramilitares

0
353

Félix Camas
San Cristóbal de Las Casas.- Ante los señalamientos del Secretario General de la Sección 7 del SNTE y representante de la CNTE, Pedro Gómez Bamaca, donde asegura que el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo en Chiapas es un grupo paramilitar, el vocero de dicha organización, Javier Pérez Pérez dijo que se trata de calumnias por lo que la CNTE será responsable de cualquier agresión contra ellos.
Asimismo, advirtió que dichos señalamientos de la CNTE contra el FNLS pretenden diluir al grupo magisterial, favoreciendo la pretensión del Estado para acelerar la ejecución de la Reforma Educativa neoliberal en Chiapas.
“De ahí que el actuar de los neocharros busquen a como dé lugar dividir, confundir y cerrar el paso a toda organización popular con carácter independiente porque atenta contra sus intereses personales y de grupo”.
Aseguró que con las declaraciones de Bamaca se comprueba la puerca labor de este dirigente y que las calumnias que se vierten desde Chiapas, desnuda como la dirección de la CNTE está copada por el oportunismo.
“Nos llaman grupo de choque o radicales, palabras que en boca de Bamaca pierden objetividad, y sirven para incriminar y llamar a la represión, para nada aclara la forma de solucionar la lucha ideológica para la unidad, al contrario, promueve el divisionismo”, concluyó Pérez Pérez.

Loading Facebook Comments ...