Antorcha Campesina celebra 16 años de trabajo en Amatán

0
204

Amatan, Chiapas.- Más de mil Antorchistas se dieron cita en la cabecera municipal de Amatán para celebrar 16 aniversario de trabajo consecutivo con el Movimiento Antorchista Chiapas. Festejo al que se unieron las localidades; San Antonio 3 Picos, El Calvario, El Mirador, Las Margaritas, San Sebastián, Anexo Loma, entre otras.
Durante la trayectoria de la lucha organizada municipal, se destaca: en el año 2005 la fundación la escuela secundaria en el ejido de San Antonio 3 Picos, la apertura de camino de terracería para El Mirador y otras comunidades, en el 2011 se fundó por primera vez una Institución de Bachillerato Tecnológico Agropecuario y en el año 2014 se logra 50 paquetes de vivienda digna gestionados en la SEDATU.
“Los Antorchistas no debemos conformarnos con lo poquito que nos puedan dar las autoridades, debemos aspirar a crecer más para sumar una fuerte cantidad de compañeros y juntos luchar por un cambio verdadero en el municipio, pero eso, solo lo lograremos si nos multiplicamos con lo indica la tarea del 1x1x1”, mencionó; Pablo Paredes Torres, dirigente seccional en el municipio de Simojovel.
Con el calor de los lideres Antorchistas, quienes con su presencia acobijaron a las familias humildes que durante largos 16 años han estado con antorcha, se disfrutó de un programa cultural y del mensaje de aliento, que en representación del comité estatal y del Secretario General, el Ing. Pablo Paredes Torres, invito a seguir sumando fuerzas y no dejarse engañar de cualquier político que toque las puertas de sus hogares en esta campaña electoral.
Al respecto, Don Armando Méndez Gómez, manifestó su agradecimiento a Antorcha Campesina “agradecemos los diferentes logros que se han obtenido para nuestra comunidad y también porque, no solo está pensando en una sola cosa sino que está atacando el problema de raíz, brindando educación y cultura a los pueblos olvidados, por esto y por otras muchas razones quiero invitarlos a sumarse al proyecto de nación”.

Loading Facebook Comments ...