Antorcha concluye primera etapa de la Casa de la Cultura de Tapachula

0
159
DCIM100MEDIADJI_0028.JPG

Gracias a las gestiones realizadas por los diputados federales antorchistas, se logró la conclusión de la primera etapa de la Casa de la Cultura, en la colonia Primavera III, del municipio de Tapachula de Córdova y Ordoñez, misma que está próxima a inaugurarse, una vez entregada por parte del H. Ayuntamiento.
A nombre de los colonos de La Primavera III, “Para vivir Mejor AC”, Floricelda López caballero, dijo que es un hecho, que la preocupación de Antorcha es la de formar a niños y jóvenes inmersos en la cultura y el deporte, para hacer hombres y mujeres nuevos, con espíritu de lucha y consientes de exigir una mejor calidad de vida.
De igual forma, agradeció a la dirigencia Estatal del Movimiento Antorchista, que encabeza Franklin Campos Córdova, por su trabajo honesto y comprometido, a favor de los más pobres de Chiapas.
Finalmente, los habitantes de la colonia La Primavera III, dieron muestra de apoyo a los trabajos antorchistas, pues dan cuenta, que solamente a través de la unión y el compromiso a trabajar de forma desinteresada, les permitirá, mejorar su calidad de vida.​

Loading Facebook Comments ...