Antorcha entrega material de vivienda en el Soconusco

0
253

Tapachula, Chiapas.- Año con año el Movimiento Antorchista realiza la entrega de apoyos en las comunidades más necesitadas de la región soconusco, en esta ocasión, la organización social realizó la entrega oficial de material de vivienda y paquetes de láminas en la zona alta de Tapachula.
La responsable de Antorcha en el frente campesino Guadalupe Zuemay Siu Nieves, mencionó que se les había entregado paquetes de lámina y material de vivienda a las familias más necesitadas de las comunidades Cantón Chicharras, San Antonio y 26 de Octubre, quienes se habían solidarizado a la lucha constante durante más de un año.
Por otra lado, el señor Felipe Velásquez López representante de Antorcha de la colonia 26 de Octubre, mostró su agradecimiento por los apoyos recibidos y reconoció que desde que llegó Antorcha a ese ejido se denota el progreso. Cuentan con calles pavimentadas, cancha techada, y está por terminar la obra de electrificación.
“Hubieron personas que no creyeron en la organización desde que llegó a nuestra comunidad y ahora se dan cuenta de que Antorcha Campesina sí cumple y no es una más del montón, que prometen y prometen, ¡aquí si vemos resultado a favor de las familias más pobres de Chiapas!” señaló
Reyna Ramírez Montoya, líder de la zona, extendió la invitación a las familias a que sigan unidos, apoyen la lucha y se acerquen a las filas del antorchismo, destacando que son una organización que ayuda al pueblo dándole diferentes apoyos para que mejoren su calidad de vida.

Loading Facebook Comments ...