Antorcha gestiona apoyos para los más vulnerables de Chiapas

0
102

Ejercer gestiones que permitan tener acceso a recursos que otorguen una oportunidad de lograr una mejor calidad de vida, es lo que da razón al trabajo del Movimiento Antorchista en Chiapas, así lo aseguró Franklin Campos Córdova, dirigente estatal de esta organización.
Recalcó que Antorcha, es una asociación de personas de escasos recursos, que viven en marginación, privados de educación, cultura y salud, y que gracias a la unidad y al espíritu de lucha, que inculca su líder nacional Aquiles Córdova Moran, hoy existe un respaldo en la cámara de Diputados a nivel Federal, que gestiona recursos y obras para ellos.
Muestra de este trabajo desinteresado y dedicado al bienestar común, es el apoyo recibido en la comunidad de Jech Chentic, municipio de Zinacantán, Chiapas, lugar en el que Juan Pérez Pérez, le fueron otorgados fertilizantes, plantas y apoyos de mejoramiento de vivienda, que han mejorado la situación en la que se encontraba.
Pérez Pérez, se dedica desde hace más de 15 años, al cultivo y venta de flores de diferentes variedades, debido a que este ejercicio es todo el año, contrario al cultivo del maíz que es sólo una vez cosechado al año.
Debido al trabajo del Movimiento Antorchista, es que el día de hoy, se ha convertido en un portador del mensaje de la organización, que no busca otro fin, más que el de organizar y beneficiar a la gente pobre, asegurando que no solamente es pedir un beneficio, sino también, trabajar para poder lograrlo.

Loading Facebook Comments ...