Antorcha logra 2da. etapa de electrificación

0
161

Chiapa de Corzo, Chiapas.- Después de varias gestiones realizadas por los integrantes del Movimiento Antorchista, se inició con la segunda etapa de electrificación en la colonia La Trituradora del municipio de Chiapas de Corzo, abra que beneficiará a familias de bajos recursos que no contaban con el servicio de buena calidad.
Con mucho entusiasmo los colonos organizados en antorcha y en compañía de la responsable del trabajo campesino Roció Huerta Ibarra dieron un recorrido por las diferentes áreas en donde pasaran los postes de luz.
Cabe señalar que desde hace algunos meses atrás se venía gestionando la electrificación para la colonia, en la que las familias organizadas lucharon de la mano para lograr beneficiar a las familias chiapacorceñas que no contaban con un servicio decoroso.
Roció Huerta Ibarra mencionó “gracias a la gestión realizada por el Movimiento Antorchista y la perseverancia de los colonos, el servicio de energía eléctrica está a poco tiempo de convertirse en una realidad, solo debemos esperar un poco y asegurarnos que quien sea responsable de ejecutar el recurso lo haga de manera honrada y para eso debemos cuidar el interés social”.
Al finalizar el recorrido, hizo un llamado a las colonias aledañas a que se organicen con Antorcha Campesina para lograr el mejoramiento de sus colonias y calidad de vida de sus hogares “Si quiere progreso, si quieres bienestar, organízate con antorcha popular” recalcó. .

Loading Facebook Comments ...