Asaltan a cuentahabientes dentro de Banamex de la Novena Sur

0
223

Jairo Camacho.

Agencia ReporteCiudadano, 2 de junio del 2018. Tuxtla Gutiérrez.- Esta tarde cuentahabientes de una sucursal de Banamex ubicada en la Novena Sur, entre Séptima y Octava Oriente fueron asaltados.
De acuerdo a los primeros reportes, cerca de las 13:00 horas de este lunes, dos delincuentes ingresaron a la sucursal bancaria, donde amenazaron con armas de fuego a tres cuentahabientes que en esos momentos se encontraban en el lugar.
Uno de los agraviados fue identificado como; Henry Campos, empleado de la farmacia Esquivar a quien le arrebataron la cantidad de 55 mil pesos en efectivo, Darinel Aguilar, a quien le fue arrebatado cinco mil pesos en efectivo así como una mochila que contenía una laptop.
Mientras que a Antonio Choy, le quitaron su cartera con credenciales y 800 pesos en efectivo y dos I pone, modelos 6 y 7.
Al momento en que los delincuentes pretendían escapar, en un vehículo donde los esperaba un tercer sujeto, no pudieron hacerlo.
El vehículo donde pretendían escapar estaba estacionada en la Octava Oriente, entre Octava y Novena Sur, era una Ford tipo Scape con placas TDZ del estado de puebla, quedó encajonado debido a que dos vehículos se estacionaron hasta quedar completamente pegados.
En su desesperación uno de los delincuentes accionó su arma en contra de una camioneta Ford Pick Up y realizó otro disparo al aire.
Pese a esta acción, no hubo heridos, mientras que los delincuentes escaparon con el dinero a pie sin que fueran detenidos.
Mientras que la camioneta Scape quedó asegurada junto con las pertenencias quehabía en el interior.

Loading Facebook Comments ...