¡BRAVO ARRANQUE!

0
197

POR LUIS ENRIQUE VÁZQUEZ NAVA

El equipo de la frontera más importante del mundo, los Bravos de Ciudad Juárez, son punteros del Ascenso MX e igualmente en Copa MX.

La empresaria juarense Alejandra De La Vega, dueña de los Bravos de Juárez, confía en que éste temporada será la buena para ascender, y para ello contrató al DT que ha obtenido más éxitos en los últimos dos años dentro del “circuito de plata”.

La llegada de Gabriel Caballero a la frontera entre Chihuahua y Texas, ha caído de maravilla. El DT ha respondido con buenos resultados en los primeros 5 compromisos del Clausura 2018.

En el Ascenso MX, han pasado por encima de Alebrijes de Oaxaca, Leones Negros de la U de G, y el pasado fin de semana Dorados de Sinaloa, todos ellos pesos pesados de la división. Para rematar y consolidarse en la punta, éste viernes 10 de agosto enfrentarán a Mineros de Zacatecas.

Mientras que en Copa MX, empataron en casa ante Xolos de Tijuana, y derrotaron en el Infierno a los Diablos Rojos del Toluca. Siendo el único equipo que ha disputado sus dos encuentros de la primera vuelta, son líderes del Grupo B con 4 unidades.

Para buscar el anhelado ascenso a 1RA División, el equipo juarense cuenta en sus filas con jugadores como Enrique Palos, Jonathan Lacerda, Eder Borella, Lucas Da Silva, Edy Brambila, Leandro Carrijo, Rodrigo Prieto, Gabriel Hachen, entro otros.

BUSCA EN LAS PAGINAS DE PASIÓN, LA COBERTURA ESPECIAL A ÉSTA HISTORIA.

Loading Facebook Comments ...