¡CAFETALEROS, EN LA FINALÍSIMA POR EL ASCENSO!

0
240

POR LUIS ENRIQUE VÁZQUEZ NAVA

La afición chiapaneca al fútbol está orgullosa con el desempeño de Cafetaleros de Tapachula, dignos representantes de la pasión por éste deporte en la entidad. El día de ayer, encararon como equipo grande las Semifinales – Vuelta ante un referente de la división como lo son los Dorados de Sinaloa.
Habiendo ganado el primer compromiso en el Estadio Olímpico de Tapachula, ahora en el Estadio Banorte de Culiacán, Sinaloa, Cafetaleros supo aguantar los embates de Dorados hasta ahogarle el estado anímico y rematarlos en la recta final de la serie.
Los goles del equipo chiapaneco fueron obra del gran delantero Leonardo Ramos, uno de los referentes del equipo, al minuto 86. Y un penal bien cobrado al 90’, por parte de Enrique Pérez. Para sellar de esta manera, el 2 a 0 que hizo abandonar fúrica a la afición sinaloense del inmueble, algunos arrojaron objetos al portero del cuadro cafetalero Gaspar Servio, quien sonrío ante el acto.
A punto de cumplir los 3 años de edad, Cafetaleros de Tapachula demuestra ser un proyecto serio y que aspira a devolver el fútbol de Primera División al estado. En la tercer liguilla de su historia, el equipo se clasificó a su Primer semifinal y ahora a su Primer Final por el Ascenso MX, la del Clausura 2018.
Tapachula aspira a ascender, ya demostró poder ante Mineros de Zacatecas, líder de la temporada regular, y ahora ante Dorados de Sinaloa, que es un equipo histórico del campeonato y que ha logrado ascender al máximo circuito en dos ocasiones. Gran mérito de todos los futbolistas que integran al equipo, dirigido por Gabriel Caballero, y presidido por Gabriel Orantes.

Loading Facebook Comments ...