Castellanos Siempre quise gobernar a Chiapas

0
348

Por Carlos Rafael Coutiño Camacho. – El Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), entregó el documento que acredita a Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor, como candidato a la gubernatura por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y sus aliados Podemos Mover a Chiapas (PMCH) y Partido Chiapas Unido (PCHU).

No podía ser de otra forma dijo Castellanos, “siempre quise gobernar, siempre quise hacer algo por mi gente y mi tierra, pero solo lo haría si era a través de este partido en el que nací, tengo un sello en la frente con las siglas”, aseguró que hará lo que esté en sus manos para continuar con la transformación.

No hay temor a equivocaciones, los cambios vienen, no hay ventajas insistió, el caminar se inicia y se inicia bien, recordó que como legislador recorrió parte de Chiapas, sabe y lo conocen, ahora lo que viene, es el proceso de reacomodo, la gente ya no lo conoce y recordará su caminar.

Castellanos Cal y Mayor quien es ahora el quinto candidato que se suma a la contienda electoral 2018, en busca de la gubernatura del estado, derivado de la ratificación emitida por el Tribunal Electoral de Chiapas, la noche de este jueves.

Luego de valorar los elementos que Castellanos Cal y Mayor presentó ante el órgano electoral, la instancia concluyó en que estos son totalmente válidos, por lo que, en un acto de justicia a los derechos políticos del hoy aspirante, se validó su candidatura.

Cabe señalar que en la trayectoria de Fernando Castellanos destaca su función como asesor en la Cámara de Senadores en la LXI legislatura; a sus 26 años se convirtió en el legislador más joven del país siendo presidente en el Congreso del Estado, tanto de la Mesa Directiva como de la Junta de Coordinación Política.

El hoy candidato a la gubernatura del estado de Chiapas también ha fungido como dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y fue Presidente Municipal Constitucional del H. Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez.

Loading Facebook Comments ...