Chiapas Unido embosca al PRI

0
408

Por Carlos Rafael Coutiño Camacho. – Dos lesionados es el saldo, de una emboscada con armas de fuego, que se dio a pocos metros de la tijera en la comunidad de La Tigrilla; donde se priistas fueron sorprendidos por un grupo que se dijo simpatiza con el Partido Chiapas Unido (PCHU).
Los priistas, lograron salvar la vida, sin embargo, uno de los declarantes ante las autoridades judiciales, explicó que son armas de grueso calibre, y no pistolas como se acostumbra para ahuyentar a los animales o personas que suelen delinquir en los ranchos circunvecinos.
Los hechos, aunque ocurrieron a temprana hora, trascendió hasta pasado el mediodía, del mismo municipio de La Concordia, donde la disputa entre los candidatos, solo orilló a que se diera agresión, donde hasta el momento no hay una sola persona detenida por estos hechos.
El municipio eminentemente priista, se dijo molesto por las acciones del partido contrario, ya que intentaban entregar ayuda para la compra de votos, pero la sorpresa fue que quienes llegaron fueron personas fuertemente armadas e hicieron disparos a matar en contra de los militantes del PRI.
Según los datos de los habitantes del lugar trataban de resguardar los accesos, debido a que recibieron informática de que llegarían camiones cargados con material y diversos artículos para ser repartidos para apoyar al candidato a la Presidencia Municipal por el PCHU, José Miguel Córdova García, hijo de Miguel Ángel Córdova Ochoa “el amigo Migue”, que es quien pretende imponer a su hijo como alcalde de ese lugar, según la versión de los mismos habitantes.
Durante la trifulca, dos personas identificadas con los nombres de Patricio Edilberto Ruiz Reyes y Gilberto Torres Reyes; resultaron lesionados a golpes y disparos y se encuentran internados recibiendo atención médica, quienes, mientras tenían la atención, aprovecharon para hacer la denuncia.

Loading Facebook Comments ...