CIOAC lanza a su líder a la presidencia

0
435

Por Carlos Rafael Coutiño Camacho.- Jorge Álvarez López, dirigente de la Central Independiente de Obreros y Campesinos (CIOAC), quedó inscrito como candidato a la presidencia de Las Margaritas, por el Partido Chiapas Unido (PCHU), la idea dijo, es colocar a los campesinos en un estatus distinto a su pobreza.
La lucha se ha dado, pero es momento de comenzar a trabajar desde el interior del gobierno, solo así se podrá canalizar sin peticiones lo que por derecho les corresponde a los miles de ciudadanos que han vivido en la pobreza, por culpa de lo que llamó el mal gobierno.
Dijo que la CIOAC “José Dolores López Domínguez” estará en todo momento trabajando y velará por los intereses incluso de quienes no pertenecen a la organización, el trabajo es para todos, incluso habrá un enfoque especial para migrantes que por una u otra razón abandonaron los pueblos de Chiapas y ahora están en los Estados Unidos.
Anexó que su planilla será conformada por todos los sectores, habrá una pluralidad a fin de que se consoliden los proyectos de todos, donde nadie quede fuera, la solicitud lo hará además con los sectores pero también con la sociedad civil, se caminará en todas partes para consolidarlo.
Es de mencionar que Álvarez López, ha sido diputado local y federal, titular de la Secretaría de Atención a los Pueblos Indios en San Cristóbal de las Casas de pueblos indios, además de dirigir la CIOAC de su municipio.

Loading Facebook Comments ...