CLÁSICO DE CLÁSICOS

0
144

POR REDACCIÓN PÉNDULO DE CHIAPAS

Ha llegado el momento del choque de gigantes de Nuevo México, éste domingo en el marco de la Fecha 15 del campeonato de Liga Premier NMX, Mañosos Club y Deportivo Nuevo México jugarán el Clásico de Clásicos.

No existe en todo Chiapas evento deportivo de mayor trascendencia, el partido que juegan las instituciones puntales del fútbol de Nuevo México, Villa Flores.

EL ANTECEDENTE

El campeonato pasado por la temporada 2017 – 2018, Mañosos Club y Deportivo Nuevo Mexico empataron a un gol en la Jornada 1, y en liguilla se vieron las caras en los Cuartos de Final, donde Los Mañosos se sacudieron la hegemonia del Depor de los últimos años en esta fase.

Mañosos Club eliminó al Deportivo Nuevo México, y con ello acabó con la Era del Pentacampeón de Nuevo México.

EL PRESENTE

Deportivo Nuevo México llega en posición de liguilla, además de que tiene a diferencia de muchos equipos un partido pendiente. Mientras que Mañosos Club ha tenido una temporada de espanto, en la que no aspiran a pasar a la próxima ronda y éste clásico únicamente les sirve para cerrar con dignidad éste campeonato.

LOS DT’S

Tras la salida de Luis Enrique “Francés” Vázquez de Los Mañosos, Don Edgar “Nene” Hernández ha vuelto a ocupar el puesto de DT de la plantilla de futbolistas. Por parte del “Depor”, Fernando “El Gorrión” Calderón será el hombre al límite del área.

CLÁSICO DE CLÁSICOS DE NUEVO MÉXICO

MAÑOSOS CLUB VS DEPORTIVO NUEVO MÉXICO

JORNADA 15

DEPORTIVO OCTAVIO MÁRQUEZ

10:00 HORAS

Loading Facebook Comments ...