Con la electrificación de la Primavera III, Antorcha mejora la calidad de vida del pueblo pobre

0
80

Con una inversión superior a los 2 millones de pesos, se logró concretar el proyecto de instalación de la red de suministro de energía eléctrica de la colonia La Primavera III, del municipio de Tapachula de Córdova y Ordóñez, obra de alto impacto que benefició a las cientos de familias que habitan en el lugar.
Para el Movimiento Antorchista, el desarrollo de los pueblos marginados, es un trabajo que fortalece el trabajo de creación de un nuevo país, así lo dio a conocer el líder estatal de esta organización, Franklin Campos Córdova.
A nombre de los beneficiados habitantes de la colonia, Urbano Pérez González, agradeció por el trabajo realizado y las gestiones que hoy son una realidad y que mejoran la calidad de vida de sus familias, quienes han depositado su confianza y su trabajo en Antorcha.
Finalmente, a través de una asamblea general, se dio a conocer que Antorcha en breve iniciará las gestiones pertinentes, para lograr obtener más beneficios para la colonia, como las obras de pavimentación o empedrado con huellas de concreto hidráulico.​

Loading Facebook Comments ...