Condena FNLS omisión del gobierno a sus demandas sociales

0
138
SONY DSC

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- Integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) denunciaron la nula atención de las autoridades gubernamentales a sus demandas sociales, por lo que de nueva cuenta realizaron una jornada informativa y pidieron un “alto” al hostigamiento del que han sido víctimas desde hace varios meses.
Al respecto, Julio César Pérez Pérez dijo que en reiteradas ocasiones han entregado su pliego de demandas al gobierno, sin embargo su actitud es diametralmente opuesto, “simula, reprime, y comete crímenes de lesa humanidad antes de dialogar”.
“Condenamos la actitud represiva del gobierno, con esto solo genera mayor descontento popular y demuestra que sirve a los intereses empresariales más no a los desposeídos, también condenamos la política de dilación, burocratismo, demagogia con la que se conduce el gobierno en la atención de las demandas más sentidas del pueblo”.
Pérez Pérez comentó a nombre del FNLS que repudian la impunidad porque se protege a los responsables de los crímenes cometidos contra nuestros compañeros, se niega el derecho a la justicia y verdad para los familiares, mediante esta política el Estado pretende callar la exigencia de justicia; como organización no desistiremos de exigir justicia para las víctimas del terrorismo de Estado.
Asimismo, advirtió que harán uso legítimo de su derecho de manifestación y expresión para denunciar la actitud represiva del Estado, porque mientras exista explotación económica y opresión política contra el pueblo, la organización independiente y combativa tendrá razón de ser.
Finalmente, responsabilizaron a las autoridades de cualquier agresión física y sicológica contra todo integrante del FNLS.

Loading Facebook Comments ...