CONFIRMAN REMODELACIÓN DEL DEPORTIVO OCTAVIO MÁRQUEZ

0
139

POR REDACCIÓN PÉNDULO DE CHIAPAS

La obra de remodelación al Deportivo Octavio Marquez, fue confirmada la tarde de ayer por la tarde. El Ingeniero Oscar Córdova, autoridad de la obra actual en la carretera que corre a lo largo de Nuevo México, confirmó al DT de Mañosos Club Luis Enrique Vázquez, que en 2 meses su empresa comenzará a trabajar en la cancha principal del campeonato de Liga NMX
El lunes 19 de marzo, de ésta misma semana, la directiva de Mañosos Club, compuesta por el Presidente Edgar Hernandez Corzo y el DT Luis Enrique Vázquez viajaron de Tuxtla Gutierrez a Nuevo México, y junto al Tesorero de la Liga Independiente de Fútbol Soccer Nuevo México, Genaro Santiago Rivera, se presentaron con el Ingeniero Oscar Córdova, para solicitarle de la manera más atenta y respetuosa, apoyo para reconstruir el acceso a la cancha del Deportivo Octavio Márquez.
El acceso a la cancha será reconstruido, con el fin de beneficiar a todos los asistentes a la fiesta del fútbol -afición, jugadores, directivos de los equipos y de la liga-. Ésta acción beneficiará a la Liga Independiente de Fútbol Soccer Nuevo México, y con ello la promoción del deporte en Nuevo México y la región.

Loading Facebook Comments ...