Construye Fernando Castellanos plaza comercial en Estados Unidos

0
247

El expresidente municipal de Tuxtla Gutiérrez y ex candidato al Gobierno de Chiapas, Fernando Castellanos Cal y Mayor, está construyendo una mega plaza comercial en Estados Unidos, que de acuerdo a reportes podría ser en Miami.
El célebre ex alcalde que dejó a Tuxtla sumida en la desgracia con adeudos, nóminas infladas, nula infraestructura nueva y calles destrozadas, ha estado oculto desde que concluyó el proceso electoral.
Sin embargo, su actividad se ha centrado en disfrutar del fuerte recurso económico con el que ahora goza, como su último viaje en crucero por Bahamas y Cuba.
Su atención ahora no se centra en la capital chiapaneca, menos en la Presidencia, a la cual pretendía volver, pero que prefirió dejar a Carlos Molano para evitar que la crítica se agudizara contra él.
Ahora su objetivo es su mega plaza comercial en Estados Unidos y su pretensión de ampliarse incluso a Europa.
Para ello, utiliza a su administrador personal Pepe Chong para movilizar grandes cantidades de dinero; en tanto los tuxtlecos, siguen padeciendo los estragos de su mal lograda administración.
Pronto le informaremos también del complejo de cabañas que recientemente inauguró en San Cristóbal de Las Casas. En tanto la pregunta es ¿de dónde sacó tanto dinero el joven Fer?

Loading Facebook Comments ...