Continuamos mejorando la calidad de vida de los más pobres de Chiapas: Antorcha

0
289

Con la obra de pavimentación de la colonia La Lomita, de la Rivera Las Flechas, del municipio de Chiapa de Corzo, logramos mejorar la calidad de vida de quienes, habían esperado que los gobiernos estatal y municipal, voltearan la vista hacia ellos, con la finalidad de apoyarlos, aseguró Rocío Huerrta Ibarra, líder del trabajo antorchista en el Municipio.
Dijo que, por más de 30 años, esta colonia no había recibido ningún tipo de apoyo por parte de las autoridades y que en cada proceso electoral, las visitas de los candidatos estaban repletas de promesas de campañas incumplidas.
Fue gracias a Antorcha, aseguró, que se les ha enseñado a organizarse como sociedad, para obtener más fuerza en las gestiones de las demandas de mejoramiento de sus colonias, barrios y hasta poblados enteros, dijo Huerta Ibarra.
Finalmente informó, que desde la llegada de Antorcha a la colonia, además de esta obra de pavimentación de 170 metros lineales, se realizó en meses pasados, la introducción formal de la red de energía eléctrica, con una inversión superior a un millón de pesos, recursos gestionados y aterrizados por los diputados federales antorchistas.

Loading Facebook Comments ...