CRUZ AZUL COMIÓ TIBURÓN

0
124

POR LUIS ENRIQUE VÁZQUEZ NAVA

La Máquina Celeste de la Cruz Azul tuvo un partido a modo ante los Tiburones Rojos del Veracruz, ganaron 4 x 1 en el Estadio Azteca por la Jornada 8 del Clausura 2018.

El estrella juvenil Roberto Alvarado fue el anotador del gol que abrió el marcador al minuto 33 para el Azul, despues llegaría el empate veracruzano a través del gol de Carrasco vía penalty al 48’.

El gusto le duró poco a los visitantes, pues apenas 8 minutos después, al 56’, Elias Hernandez pondría nuevamente a los celestes arriba en el marcador. Posteriormente Caraglio al 70’ consiguió la tercer anotación de los locales, y un autogol de Noya sepultó a los Tiburones al 77’, para el marcador definitivo 4 x 1.
Ambos equipos viven realidades diferentes, pues mientras Cruz Azul es el gran lider invicto de Liga MX con 20 puntos, mientras que el Veracruz está convertida en una de las instituciones más debiles de 1RA División ubicados en la posición 16 de tabla general con 7 unidades.
EL DT DEBUTANTE DE VERACRUZ LE ECHA TIERRA A SUS FUTBOLISTAS
Memo Vázquez salió de la dirección técnica del Veracruz, tras polémicas de falta de pago y doble contrato. A su lugar llegó el chileno Juvenal Olmos, quien por cierto tenía más de una decada sin ser entrenador de 1RA División.
Después de su triste debut ante La Máquina, Olmos declaró, “Realidad compleja de jugadores por ser un equipo muy corto. Tenemos un plantel corto en Veracruz porque no alcanzamos jugar a plenitud los 90 minutos y Cruz Azul nos superó ampliamente”.

Loading Facebook Comments ...