Cuatro alcaldes piden licencia para participar en el próximo proceso electoral

0
542

Para fortalecer a su partido y sumarse a los procesos electorales que se avecinan, los alcaldes de Comitán de Domínguez, Ocosingo, Tuxtla Gutiérrez y Tapachula piden licencia ante su cabildo a partir de este próximo 29 de marzo.
En este sentido, Mario Antonio Guillén Domínguez, alcalde de Comitán; Héctor Albores Cruz, alcalde de Ocosingo; Neftalí Del Toro Guzmán, alcalde de Tapachula; y Fernando Castellanos Cal y Mayor de Tuxtla Gutiérrez, apuntaron que la licencia forma parte de la continuidad del proyecto de desarrollo para sus municipios, toda vez que, participar en la contienda electoral será para impulsar políticas que beneficien directamente a sus municipios.
Lo anterior, como parte de la participación cada partido a fin de fortalecerse en las próximas elecciones, en donde mediante elección interna se decidirá el futuro de cada alcalde.
Cabe destacar que, los alcaldes destacaron que podrán concretar más proyectos y acciones en beneficio de sus municipios, lo que significa seguir avanzado por el progreso de cada municipio.

Loading Facebook Comments ...