Cumple rector con empleados administrativos de UNICACH

0
253

Con la finalidad de ordenar la administración en la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), el rector Rodolfo Calvo Fonseca presidió la ceremonia de devolución de recursos del Infonavit retenidos al personal del Sindicato de Empleados Administrativos de la Universidad (SEAUNICACH).
Ante los empleados administrativos, dijo que la devolución de los pagos del (Infonavit) retenidos durantes los meses de septiembre, octubre y primera quincena de noviembre, constituye una respuesta inmediata a la justa petición planteada por su representante sindical, Carlos Farfán Martínez, secretario general del SEAUNICACH.
En este sentido, agregó que “este acto responde al ejercicio de una mejor administración y orden a partir de que tomé protesta como rector de la UNICACH”.
Agradeció la confianza y paciencia de los trabajadores del área administrativa, ante quienes refrendó su “compromiso para sacar adelante y hacer avanzar a la Unicach”.
El secretario general del SEAUNICACH agradeció la voluntad y esfuerzo del rector Rodolfo Calvo que encabezó las gestiones para dar pronta respuesta a los trabajadores administrativos.

Loading Facebook Comments ...