Delincuentes amarran a vigilante y roban financiera

0
254

Jairo Camacho

Agencia ReporteCiudadano, 10 de diciembre del 2017. Tuxtla Gutiérrez.- Un vigilante fue golpeado y amarrado por dos  delincuentes que pretendían robar una financiera en la zona Poniente de Tuxtla. 
De acuerdo a los reportes oficiales cerca de las 22:20 horas del sábado en  el fraccionamiento Jardines de Tuxtla fue localizado al interior de la Financiera “Alianza Financiera y Asociados Alfín” quien  fuera identificado como Ken Saúl Ramos Matus de 31 años de edad quien se desempeña como guardia de seguridad.
El hombre estaba golpeado y amordazado, por lo que dio a conocer que momentos antes cuando se presentaba a su caseta para vigilar el fraccionamiento fue sorprendido por dos sujetos, uno de ellos era de tez morena, delgado y vestía camisa de cuadros, pantalón de mezclilla azul y pasamontañas.
Mientras que el segundo era de tez clara, delgado, vestía una sudadera negra, pantalón de mezclilla azul y tenía el rostro cubierto con un paño rojo, ambos portaban armas de fuego tipo escuadra por lo que fue golpeado a cachazos y amordazado con cinta gris.
El guardia detalló que los sujetos exigían que los llevara a las cajas fuertes ubicadas al interior de la finaciera, algo que dijo desconocer pues es guardia de la colonia y no particularmente de la financiera.
Los delincuentes entraron al establecimiento, sin embargo se desconoce si robaron algo del interior, dejando en el lugar al guardia.

Loading Facebook Comments ...