Delincuentes asaltan a cuentahabientes, se llevan 140 mil pesos

0
106

Jairo Camacho.

Agencia ReporteCiudadano, 3 de septiembre del 2018. Tuxtla Gutiérrez.- Esta tarde delincuentes asaltaron a dos cuentahabientes llevándose 140 mil pesos en efectivo.
De acuerdo a los reportes oficiales, cerca de las 13:14 horas a la altura del Sanatorio Rojas en la Colonia Xamaipak se registró el asalto.
Al arribo de los policías, Alejandro “N” dio a conocer que en compañía de su hermano acudieron a retirar la cantidad de 140 mil pesos en efectivo de la sucursal de Bancomer de Plaza del Sol.
Sin embargo al llegar a su domicilio, tres sujetos portando armas de fuego los amagaron para que entregaran el dinero.
Los delincuentes fueron descritos como un hombre moreno, de 1.72 de estatura, robusto y llevaba camisa blanca, gorra negra, un segundo era moreno, delgado, vestía camisa a rayas, pantalón de mezclilla, y portaba cubrebocas.
El tercera era un sujeto robusto, blanco quien ingresó a la casa y tomó la maleta con el dinero. En el escape, una de las víctimas siguió a los delincuentes quienes abordaron una Journey de color azul con placas TK 14 95, para tomar rumbo al Libramiento Sur.
En el lugar se dio a conocer que los hermanos acudirían a interponer la denuncia correspondiente, toda vez que los efectivos no dieron con el paradero de los hampones.

Loading Facebook Comments ...