Delincuentes balean a vendedor de nieves

0
117

Jairo Camacho.

Agencia ReporteCiudadano, 13 de julio del 2018. Tuxtla Gutiérrez.- Esta tarde un vendedor de nieves que se trasladada en un triciclo fue baleado por dos sujetos armados.
Los reportes policíacos dieron a conocer que cerca de las 15:30 horas de este viernes Francisco Javier Gómez Gómez de oficio vendedor de nieves fue interceptado cuando se trasladaba en la Calle Río Osumacinta y Río Lacantún de la Colonia 24 de Junio, por dos sujetos que se trasladaban a bordo de una motocicleta.
Los delincuentes encañonaron al vendedor que opuso resistencia al intentar arrebatarle el canguro donde llevaba dinero en efectivo.
Algunos testigos informaron que el joven fue interceptado y al arrebatarle un canguro donde tenía sus pertenencias se resistió, los delincuentes le dispararon en el pie izquierdo a la altura del tobillo, además de que le asestaron un cachazo en la cabeza.
De esta manera los asaltantes le arrebataron mil pesos en efectivo y un celular con un costo estimado en tres mil pesos.
El lesionado informó que los sujetos vestían short rojo, y pantalón de mezclilla de color negro y playera negra, además de que se trasladaban en una motocicleta de color rojo.
Javier fue trasladado al Hospital Gilberto Gómez Maza para su atención médica especializada. Policías implementaron un operativo de búsqueda para detener a los responsables pero todo fue en vano.

Loading Facebook Comments ...