Desbandada de morenistas en SCLC

0
303

Félix Camas
San Cristóbal de Las Casas.- Ante la versión de que Fabiola Ricci Diestel será la ungida para encabezar la candidatura a la presidencia municipal por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional, son ya varios militantes de ese instituto político que han decidido abandonar el barco, por lo que Guadalupe Ramírez registrada como pre candidata, emigró a Podemos Mover a Chiapas.
Esta acción es calificada por el resto de la militancia como incongruente, ya que apenas durante la Semana Santa en rueda de prensa las pre candidatas aseguraron que en caso otra persona ocupara la candidatura se quedarían a caminar por el bienestar del partido.
La semana pasada también Carlos Herrera Hernández abandonó Morena, se encontraba registrado como pre candidato pese a que en la Asamblea Morena había decidido que la candidatura la encabezaría una mujer.
Carlos Herrera fue anunciado como candidato por Chiapas al Frente, ya que según el convenio de coalición es el PRD quien postularía al elegible y se inclinaron por su persona.
Ambos ex morenistas se habían manifestado en contra de los “chapulines” que llegaban a Morena y ahora se convierten en eso, guiados seguramente por sus intereses personales.

Loading Facebook Comments ...