Designarán a Candidatos de Morena, por encuesta

0
213

Por Carlos Rafael Coutiño Camacho.- La decisión de nombrar a los candidatos a las presidencias municipales y diputados locales, será luego de que se conozca las encuestas, la idea es ganar, dejó en claro el dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), José Antonio Aguilar Castillejos.
Entrevistado, dijo que en efecto hay problemas en todos los municipios, porque sienten la presión ciudadana, llamó a la calma, pero también indicó que el mejor resultado, es tener a los candidatos idóneos para así lograr los triunfos tanto locales como a los espacios federales.
Adelantó que ya se ha dado inicio a las encuestas, adelantó que quien tenga la idea que puede llegar por la sola idea de que es amigo o compadre de alguien, está errado y no hay posibilidad alguna en ese sentido, aquí se abre la opción por lo mejor, y el pueblo es quien tiene la palabra.
“Sabemos y conocemos de las aspiraciones de muchos actores políticos, sin embargo nos estamos basando del nivel de aceptación ciudadana, que medimos a través de encuestas que internamente estamos haciendo, esto en todos los municipios, la fuerza es mucha y así se hará con el pueblo” señaló.
“Queremos dejar claro, comentó el dirigente, que no estamos poniendo candidatos por amiguismos y compadrazgos, como muchos lo están haciendo ver. “Si bien es cierto que se han sumado muchos perfiles a Morena, que quieren abonar al partido, ellos de igual manera están pasando por el proceso de encuesta”, anotó Aguilar Castillejos.
Finalmente, manifestó que en Morena son bienvenidos todos y será la ciudadanía la que elija a quien quiere que los represente en esta coalición denominada “Juntos Haremos Historia”, integrada por Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES).

Loading Facebook Comments ...