DIABLOS QUEMAN AL TUXTLA FC

0
115

POR LUIS ENRIQUE VÁZQUEZ NAVA

Por la 4ta fecha del campeonato de Liga Premier de la 2NDA División del Fútbol Profesional Mexicano, Los Conejos del Tuxtla FC cayeron en su visita al infierno, 3 X 2 ante Los Diablos Rojos del Toluca.

El equipo de la capital chiapaneca, al minuto 50 de juego llegó a estar 3 x 0 debajo en el marcador, pero logró reivindicarse y acortar las distancias. Los goles de los mexiquenses fueron obra de Nestor Gonzalez, Diego Gonzalez y Jonathan Becerril, mientras que por parte de los chiapanecos, Marco “La Pantera” Granados consiguió doblete.

Con este resultado, Los Diablos Rojos suman 3 puntos que los hacen llegar a 11, y son sublíderes por debajo de Los Freseros del Irapuato, quienes tienen cosecha perfecta de 12 unidades. Tuxtla FC no perdió tanto terreno, son cuartos con 9 puntos; la 3ra posición es para el actual campeón de la división Tepatitlán de Morelos con 10 puntos.

El próximo encuentro del Tuxtla FC, por la 5ta fecha del campeonato, se llevará a cabo en “La Madriguera”, el Víctor Manuel Reyna, ante un rival de mucha menos jerarquía, el Sporting Canamy. El Canamy suma 4 puntos.

Loading Facebook Comments ...