Edil Calvo Martínez refrendó compromiso con los abuelitos

0
80

JIQUIPILAS, CHIAPAS, OCTUBRE DEL 2018.- El Presidente Municipal Carlos Manuel Calvo Martínez refrendó el compromiso institucional de ayudar a las personas de la tercera edad con la finalidad de brindarles mejor calidad de vida.
Al visitar la Casa Día el Alcalde reconoció a los abuelitos que se congregan en este sitio, ya que a través de los años han compartido experiencias muy significativas con sus familiares.
Pero además, a lo largo del tiempo han aportado sabiduría a las nuevas generaciones, por lo que en el Gobierno de Jiquipilas se valora y reconoce a este sector de la población.
“Estoy muy contento de poder visitarlos y escucharlos y más aún de convivir un rato con ustedes, pero sobre todo; para reiterarles que en el Ayuntamiento cuentan con un amigo para apoyarlos en lo que sea necesario”, dijo.
Y es que todos los miércoles los adultos mayores se reúnen en Casa Día, por lo que el Edil Calvo Martínez aprovechó el momento para expresarles que el compromiso con ellos continuará en todo momento.
Sostuvo que estará abierto a las peticiones de los abuelitos y que además será un gestor incansable para poder apoyar a todos los ciudadanos sin distinción alguna, ya que esa es la principal encomienda de la Administración Municipal.
Es importante destacar, que en Casa Día se imparten los talleres de bordado y la elaboración de coronas, los cuales sirven como artículos decorativos para los días de celebración de los fieles difuntos.
El Mandatario Municipal supervisó algunas áreas con el objetivo de que destinen recursos para rehabilitación, a efecto de que los abuelitos tengan una estancia placentera y reciban sus cursos en instalaciones dignas.

Loading Facebook Comments ...