Egresan estudiantes del Sistema de Educación Abierta del Cobach

0
526

Venustiano Carranza, Chiapas.- El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) entregó certificados de bachillerato a las y los egresados del Sistema de Educación Abierta (SEA), sede 05-Venustiano Carranza, al haber aprobado sus estudios de nivel medio superior.
En este marco, la subdirectora de Servicios Educativos, Marizol Nazar Morales, en representación del director general de esta institución, Jorge Enrrique Hernández Bielma, les entregó la documentación que acredita el haber cumplido satisfactoriamente sus estudios de bachillerato.
Asimismo, los felicitó por lograr este nivel mediante esta modalidad, invitándolos a seguir adelante con sus estudios en educación superior; al tiempo de congratularse con sus padres y familiares por ser partícipes del esfuerzo y alcance de estos.
Por su parte, la jefa del Departamento del SEA, Claudia Ruiz Ballinas, destacó que el Cobach ofrece esta modalidad de estudios en diversas sedes en la entidad, la cual significa una gran oportunidad para quienes no pueden cursar su bachillerato asistiendo a clases diariamente, ya que estas asesorías son durante el fin de semana.
Finalmente, hizo la invitación a la población en general para aprovechar lo accesible de los beneficios de esta modalidad educativa, donde anunció que el próximo periodo de inscripciones que será del 8 al 11 de enero del 2018.
Las personas interesadas en obtener mayores informes sobre el Sistema de Educación Abierta del Cobach, pueden llamar al número telefónico (961) 61 425 55, extensión 62030.

Loading Facebook Comments ...