En Tuxtla Gutiérrez entregan calendarios con publicidad de Eduardo Ramírez, y dice él que no hay paga

0
515

El Estado/Agencia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a 7 de diciembre (El Estado).- En la capital del estado de Chiapas, Tuxtla Gutiérrez, nuevamente el diputado local Eduardo Ramírez Aguilar quiere posicionar su imagen y en esta ocasión usuarios de redes sociales denunciaron que hasta su domicilio se les está entregando un calendario con su imagen y proyecto político para el 2018.
“Nosotros los habitantes de la colonia 2 de febrero no vamos a aceptar que el diputado Eduardo Ramírez, Zanja Negra, venga a hacer publicidad y a gastar el dinero del pueblo junto con Carlos Penagos”, aseguró el video publicado por un denunciante en Facebook, quien molesto argumentó que iban a quemar estos artículos.
Agregó que si el Instituto Nacional Electoral (INE) ni la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) realizan acciones para detener estos actos anticipados de campaña, los propios ciudadanos tomarán cartas en el asunto para que el actual presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del estado de Chiapas deje de hacer campaña política y se ponga a trabajar en legislar.
En el video, la persona rompe el calendario y una carta de felicitaciones navideñas en la que aparece una fotografía del diputado local Arturo Penagos Vargas junto con su familia, quien también ha mostrado aspiraciones por gobernar Tuxtla Gutiérrez para el periodo 2018-2021.
Finalmente el denunciante tira los trozos de papel de los candelarios rotos, les echa gasolina y les prende fuego, para expresar su encono y molestia contra Ramírez Aguilar y Penagos Vargas.
Es importante mencionar que Eduardo Ramírez Aguilar era uno de los aspirantes a una candidatura a la gubernatura del estado de Chiapas.

Loading Facebook Comments ...