Garantiza Albores un gobierno de leyes y de respeto al estado de derecho

0
158

Se compromete a priorizar el diálogo para solucionar diferencias y erradicar los bloqueos carreteros, pero asegura que ante las violaciones a la Ley tendrá mano firme.
Desde su casa Comitán, reafirma que será un Gobernador de resultados para la gente.
En gira por la meseta comiteca junto con el líder nacional del PRI, René Juárez, el candidato a la gubernatura de Chiapas, Roberto Albores señaló que gobernará a través del diálogo y la democracia para evitar los bloqueos carreteros, pero que garantizará la aplicación de la Ley y del Estado de derecho.
En Comitán, Albores Gleason agradeció el respaldo de esta región, quien lo hizo diputado federal, líder del PRI en Chiapas y senador, ratificó que desde entonces está comprometido con ser un político de resultados para la gente, y destacó que como gobernador será irrestricto con la transparencia y la rendición de cuentas.
“Las y los chiapanecos sabrán en qué se invierte cada peso y cada centavo de los recursos, en qué obras públicas y qué medicamentos han sido comprados para su clínica y hospital”, sostuvo.
En La Trinitaria, recordó que ya presentó su 3 de 3, y que los funcionarios públicos en su gobierno también lo harán, al tiempo que enfatizó que será el primer gobernador sin fuero. “Mi convicción es transformar la economía de Chiapas, acabar con la pobreza y la marginación, y a eso me entregaré, a instalar empresas y generar empleos”, manifestó.
El candidato a la gubernatura recibió el espaldarazo del líder nacional del PRI, Rene Juárez Cisneros, quien puntualizó que Roberto Albores ganará el próximo 1 de julio por ser el mejor candidato, con experiencia, con capacidad y, sobre todo, con la energía para cambiar la realidad que viven hoy miles de familias.
Juárez Cisneros le externó a los priistas de Chiapas su total apoyo y el respaldo del priísmo nacional, exhortó a la militancia a no descansar hasta convencer a todos los chiapanecos de que éste es el mejor proyecto para Chiapas y su gente.

Loading Facebook Comments ...