Genera Abatur importante derrama económica en SCLC

0
369
SONY DSC

Félix Camas
San Cristóbal de Las Casas.- Más de mil 900 deportistas de 14 estados de la República Mexicana asistieron al Encuentro Nacional de Tocho Bandera, que se realizará hasta el próximo domingo 8 de abril en las instalaciones de los Servicios Deportivos Municipales (Sedem).
Jorge Hernández González, presidente de la Asociación de Bares Turísticos (Abatur), indicó que la derrama económica será importante para la ciudad, por lo que han decidido apoyar incondicionalmente este tipo de eventos en San Cristóbal.
“En esta ocasión patrocinamos la hidratación de los deportistas, el audio, entre otras cuestiones de logística, son mil 900 deportistas, pero suman a 3 mil aproximadamente las personas que se encuentran en esta ciudad solo por ese evento”.
Hernández González dijo que además manejan descuentos para que los deportistas vayan a comer a los negocios que integran la Abatur, “estamos agradecidos con los organizadores del evento, es un éxito más, toda la derrama económica viene gente de todo el país, la Abatur promueve el deporte, promover la cultura, siempre hacemos algo diferente para ayudar a San Cristóbal que tanto lo necesita”.
Por último, adelantó que como Abatur, están organizando un concierto musical, además de que están próximos a realizar una reforestación, con el fin de “que la gente entienda que nosotros no solomos alcohol y fiesta, somos 22 agremiados, desde 2005 que fundamos la Asociación ha traído buenos resultados”.

Loading Facebook Comments ...