Gestión y visión del desarrollo de la obra pública: SOPyC

0
305

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – El titular de la Secretaría de Obra Pública y Comunicaciones (SOPyC), Jorge Alberto Betancourt Esponda reconoció las acciones del gobernador Manuel Velasco Coello las cuales, en el marco del V Informe de Gobierno, fueron expuestas y reconocidas por la LXVI Legislatura del Congreso del estado.
Explicó que el Gobierno de Chiapas ha tenido en el Plan Estatal de Desarrollo la directriz mediante la cual han transitado las acciones institucionales, atendiendo las necesidades más sentidas de la población.
En este sentido realizó un reconocimiento público al gobernador Manuel Velasco, un convencido de incentivar el desarrollo social mediante acciones específicas y planificadas que han abonado al mejoramiento general de las condiciones de vida de las y los chiapanecos.
Específicamente en el tema de desarrollo de la obra pública, detalló que el gobernante estatal ha generado acciones para utilizarla como palanca de progreso de los pueblos de Chiapas, en el seno del desarrollo del sureste nacional.
“Con nuevos hospitales, clínicas, caminos, carreteras, el desarrollo de la Zona Económica Especial, multiplica fuentes de empleo en el sector primario, turismo y comunicaciones, entre otras acciones que han mejorado las condiciones de vida de todos los chiapanecos, particularmente los más vulnerables”, finalizó.

Loading Facebook Comments ...