¡GUADALAJARA ES ROJIBLANCO!

0
124

POR LUIS ENRIQUE VÁZQUEZ NAVA

Con golazo de Orbelin Pineda en el segundo tiempo, Las Chivas Rayadas del Guadalajara vencieron 1 X 0 a los Zorros del Atlas, en el marco del Clásico Tapatío por la Jornada 7 del Apertura 2018 de Liga MX.

El Rebaño dirigido por el paraguayo José Saturnino Cardozo, logra de esta manera su 3er triunfo consecutivo del torneo, lo cual eleva a 10 puntos la cosecha en 7 partidos del campeonato, ubicándose en la posición 10 de la tabla general.

Mientras que el conjunto rojinegro, se mantiene como el unico equipo del campeonato que no ha ganado un solo partido. Atlas se ubica en la última posición, la 18, con 2 puntos.

Otra situación penosa para el equipo administrado por Televisión Azteca, es que no han anotado gol en Liga MX desde la Jornada 16 del pasado campeonato de Clausura 2018, precisamente contra el Chiverio, Clasico Tapatio que ganaron y fue despedida de Rafael Márquez.

Son alrededor de 800 minutos de juego los que Atlas tiene sin anotar, casi 4 meses después de aquel gol de Edy Ortega.

FICHAN A VETERANO
ARGENTINO

Después de la enesima derrota en este semestre, Atlas anunció la llegada del defensor argentino de 34 años de edad, Nicolás Pareja. El jugador llega en el ocaso de su carrera, después de haber pasado sus mejores años en Europa, donde fue monarca de Belgica con el Anderlecht y súper campeon de la Copa UEFA con el Sevilla.

Loading Facebook Comments ...