HISTORIAS DE BARRANQUILLA 2018

0
114

POR LUIS ENRIQUE VÁZQUEZ NAVA

¡NOSOTRAS SÍ TENEMOS HU$&0$!
Definitivamente, ellas sí los traen puestos. La selección femenil de fútbol demostró poder en Barranquilla 2018, y defendió el oro obtenido 4 años atrás en Veracruz, obteniendo así el bicampeonato, a diferencia del seleccionado varonilque hizo el viaje a Colombia para dar vergüenza.
En la Gran Final, el equipo mexicano se impuso 3 X 1 a Costa Rica. El marcador lo abrieron las centroamericanas vía penal en el primer tiempo, y México le dio la vuelta en una ráfaga de furia ya en la segunda mitad.
La centro delantera de poder Charlyn Corral, anotó el golazo del empate al minuto 59, colgando el balón de un ángulo y despertando al Gigante. 60 segundos después, Kenti Robles puso el 2 x 1 en un tiro de esquina, y a la brevedad Katlyn Johnson dio el golpe definitivo con el 3 X 1.

En 4 minutos, desde la explosión de adrenalina debido al gol de Corral, el equipo nacional pulverizó a su rival y se colgó el oro. Roberto Medina es el DT que junto a sus jugadoras, logran un nuevo triunfo para el fútbol femenil mexicano,que viene a la alza.

Loading Facebook Comments ...