Hombre muere en un hotel del centro de Tuxtla, se presume suicidio

0
162

Jairo Camacho.

Agencia ReporteCiudadano, 22 de junio del 2018. Tuxtla Gutiérrez.- Un hombre perdió la vida esta mañana al caer de la azotea de un hotel, en el centro de la Tuxtla.
De acuerdo a los reportes oficiales, cerca de las 10:46 de la mañana en el hotel San Marcos ubicado en la Primera Sur y Segunda Oriente un huésped se cayó al tragaluz y perdió la vida.
Paramédicos que acudieron al lugar revisaron al hombre y determinaron que ya no contaba con vida, por las múltiples fracturas que presentaba, al caer de una altura de seis metros hacia la zona de aires acondicionados.
Personal del hotel dio a conocer que el hombre se registró momentos antes con el nombre de Fernando Rosales Ocaña de 65 años de edad, quien no presentó identificación argumentando que le urgía pasar al sanitario por lo que se le asignó la habitación 36 del tercer piso.
Sin embargo los empleados escucharon el ruido del golpe y se percataron que el hombre había caído, por lo que avisaron a las autoridades correspondientes.
Al realizar una inspección las autoridades encontraron en la habitación del occiso, una silla colocada cerca de la ventana y una huella de calzado, mientras que el resto de la habitación estaba intacta.
Al lugar arribaron peritos de la FGE para realizar las diligencias correspondientes, levantar el cuerpo y trasladarlo al Semefo de Tuxtla.

Loading Facebook Comments ...