Incendio de vehículo acaba con comercio en la salida Poniente de Tuxtla

0
191

Jairo Camacho.

Agencia ReporteCiudadano, 17 de abril del 2018. Tuxtla Gutiérrez.- La tarde de éste martes un vehículo se incendió en la salida Poniente de Tuxtla Gutiérrez, lo que calcinó parte de un comercio ubicado en el lugar. 
De acuerdo a los reportes oficiales, cerca de las 13:15 horas en la Colonia Plan de Ayala se incendió un camión Ford de color verde limón el cual circulaba de Oriente a Poniente, por una aparente falla mecánica.
Ante ello el conductor de la unidad se estacionó sobre el carril de baja, donde la unidad se quemó completamente, por lo que las llamas alcanzaron el negocio llamado “Peters Wechchs#520” de venta de rines y llantas”.
El propietario del lugar Pedro Gómez dijo que gran parte del local se incendió perdiendo la mayoría de llantas y rines que tenía a la venta, haciendo un aproximado de 200 mil pesos.
Así mismo detalló que el conductor de  la unidad siniestrada escapó a bordo de un taxi. Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y de Bomberos para combatir el fuerte incendio.
Tras varios minutos las llamas fueron apagadas, mientras que peritos arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes. A pesar de lo aparatoso del accidente, únicamente fueron cuantiosas pérdidas materiales.

Loading Facebook Comments ...