Inicia obra de puente vado en ejido Cuauhtémoc de Jiquipilas

0
67

JIQUIPILAS, CHIAPAS. NOVIEMBRE DEL 2018.- Este jueves arrancó la obra de un puente vado en el ejido Cuauhtémoc con una inversión de 2 millones 173 mil 545 pesos con 87 centavos, como parte de los compromisos del Gobierno Municipal a cargo de Carlos Manuel Calvo Martínez.
La palabra empeñada en el pasado proceso electoral en Jiquipilas hoy se está convirtiendo en realidades, ya que el Alcalde cumple en tiempo y forma con la gente de Jiquipilas.
Por ello; a través de las Dirección de Obras Públicas se consideraron todos los trámites necesarios para iniciar con la obra que era una de las demandas más sentidas de los habitantes de esta zona.
“Iniciar con las obras de infraestructura tiene un gran significado como Ayuntamiento, porque nos permite cumplir al pueblo y darle el beneficio que tanta han anhelado”, acotó Calvo Martínez.
En esta obra de puente vado se contempla un trabajo con material de buena calidad, medidas y características bajo el plan normativo para cumplir con las expectativas de los beneficiarios.
El Presidente de esta Municipalidad, manifestó que es muy importante que las mismas autoridades ejidales sean los supervisores de las obras, ya que eso forma parte de la transparencia en las acciones.
Al respecto, el Comisariado Ejidal de Cuauhtémoc, Filiberto Rodríguez Hernández agradeció al Alcalde Carlos Manuel Calvo Martínez por el arranque de esta obra y por cumplir debidamente con las peticiones de la comunidad.

Loading Facebook Comments ...