Justicia es ofrecer también educación de calidad con mejores universidades

0
256

El aspirante a la gubernatura de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, resaltó la urgente necesidad de destinar más recursos a las universidades públicas, ya que éstas son un gran semillero de talentosos jóvenes que aspiran a grandes oportunidades y a trabajar por su país.
Señaló que la mejor inversión que se puede hacer es en la educación y ante la demanda de mayor población escolar hay que generar ese acercamiento con la universidad pública, la cual debe ir en aumento para beneficio de las futuras generaciones que aspiran a estudiar una licenciatura.
“Hay que ofrecer mejores espacios educativos que no lucren con el sueño del estudiante, porque todos tiene el derecho legítimo de seguir estudiando y que mejor si el gobierno trabaja para consolidar más universidades en donde las ganas de superarse sean la única entrada”.
El candidato Rutilio Escandón explicó que construir una educación pública de calidad es el gran reto de los próximos años y ampliar la cobertura educativa será parte de la transformación que se vivirá en todos los rincones del país.
“Que haya mejor infraestructura educativa para reducir las brechas de rezago en comunidades y pueblos indígenas, el estancamiento económico y social; aspirando a lograr el progreso del país y del estado”, finalizó.

Loading Facebook Comments ...