Manuel Velasco, en lista de ‘pluris’ del Verde para el Senado

0
362

Agencias
Ciudad de México. Mediante un comunicado difundido la tarde de este martes, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) informó que el actual gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello será candidato plurinominal del partido al Senado de la República.
En el documento se detalló que “el Partido Verde Ecologista de México da a conocer que este martes 20 de marzo, los integrantes del Consejo Político Nacional sesionaron con la finalidad de tratar asuntos relacionados con el actual proceso electoral”.
Asimismo se informó que “en dicha reunión, de manera unánime y con fundamento en el artículo 18, fracción VIII, de los estatutos del Partido, los 28 integrantes del Consejo Político tomaron la decisión de designar al licenciado Manuel Velasco Coello como candidato propietario de la segunda fórmula al Senado de la República, de la lista nacional”.
A través de redes sociales trascendieron los nombres de otros candidatos plurinominales al Senado entre los que destacan Carlos Puente el actual dirigente del partido y Emilio Gonzáles Martínez, conocido como El Niño Verde.

Loading Facebook Comments ...