Monterrey implementa cuidados especiales para su cancha

0
310

MONTERREY — El Monterrey cuida con recelo el campo del Estadio BBVA para la final de vuelta del próximo domingo en contra de Tigres.
El terreno de juego luce buen estado después de las bajas temperaturas y la aguanieve que se registró la madrugada del viernes en Nuevo León.
La zona metropolitana de Monterrey amaneció con un clima de 2 grados, pero el pasto y el buen drenaje del inmueble funcionaron a la perfección.
Uno de los aspectos que más se ha señalado de la casa de Rayados es el polémico manchón penal y el pasto de una de las zonas del campo, el cual está disparejo debido al invierno.
Desde que empezó la época de frío, dicha zona del inmueble no recibe los rayos del sol y el campo se ve afectado, sin el pasto verde y algunas manchas de tierra.
El manchón penal levantó polémica en las semifinal de la Copa MX en contra de América, ya que durante el cobro de la serie de penales, los azulcremas fallaron tres, incluso el balón se movía cuando los jugadores colocaban su pie de apoyo para disparar.
Blanquiazules y felinos empataron a un gol en el partido de ida y este domingo se conocerá al ganador de la primera Final Regia.

Loading Facebook Comments ...