Necesario mejorar sistema de salud para el bienestar de las familias: Manuela Obrador

0
102

Palenque, Chiapas. – La candidata a diputada federal de la coalición “Juntos Haremos Historia”, del distrito I Palenque, Manuela Obrador Narváez reafirmó su compromiso de mejorar los servicios de salud, los centros médicos y de crear un albergue para las personas que tengan enfermos en los hospitales.
En su visita a las comunidades de Puyipá, Santa Cruz y La Aurora, municipio de Palenque, expresó que es necesario crear proyectos que favorezcan al sector salud, para que los ciudadanos cuenten con servicios y centros de salud dignos, puesto que es un derecho que todos los mexicanos deben tener.
Manuela Obrador señaló que Chiapas enfrenta un gran problema en el rubro de salud y por lo tanto, se requiere un plan emergente. Por ello, ha recorrido su distrito para conocer las necesidades de las comunidades y empezar a actuar lo más pronto posible.
La candidata Manuela Obrador Narváez está segura que con el apoyo de Andrés Manuel López Obrador será posible desarrollar los proyectos que favorezcan a la salud no solo de los chiapanecos, sino de todos los mexicanos. Si se suman fuerzas, el 1 de julio todo México hará historia.

Loading Facebook Comments ...