Niega Real Madrid oferta por Mbappé

0
172

Reuters España, Madrid

El Real Madrid negó la información que manejan algunos medios que afirmaban que había presentado una oferta por el joven delantero del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, quien se está revelando como una de las mayores estrellas del Mundial de Rusia.
El usuario de redes sociales Baptiste Ripart, que se identifica como periodista y editor, dijo en una publicación en Twitter que los vigentes campeones de la Champions habían acordado un precio récord de 272 millones de euros (316 millones de dólares) para el francés de 19 años.
El Real Madrid publicó su desmentido después de que los diarios deportivos españoles Marca y AS publicaran artículos que citaban la información.
“Ante las informaciones publicadas… referentes a un supuesto acuerdo entre el Real Madrid CF y el PSG por el jugador Kylian Mbappé, el Real Madrid manifiesta que son rotundamente falsas”, dijo el club en un comunicado en su página web.
“El Real Madrid no ha realizado ninguna oferta ni al PSG ni al jugador y lamenta la difusión de este tipo de informaciones”, añadió.
Con la especulación de que el jugador del año, Cristiano Ronaldo, pronto dejará el Madrid, el club negó el lunes los rumores de que habían ofrecido 310 millones de euros al compañero de ataque de Mbappé en el PSG, Neymar.
El PSG cuenta con Mbappé en sus filas desde el verano de 2017 mediante una cesión con opción a compra tras una temporada.
Según indicaron entonces medios, la operación se cifró en 180 millones de euros.
Mbappé ha marcado tres goles en la Copa del Mundo, incluyendo dos en la victoria francesa por 4-3 sobre Argentina en Octavos de Final. Francia se enfrentará a Uruguay en Cuartos de Final en Nizhny Novgorod el viernes.

Loading Facebook Comments ...