Nosotros somos el cambio, los otros son parte de lo mismo: Albores

0
315

De gira por la región Soconusco, el candidato a la gubernatura Roberto Albores sentenció que su proyecto es el único que representa el cambio, mientras que sus adversarios son parte de lo mismo.
De visita por los municipios de Suchiate, Tuxtla Chico y Cacahoatán, Albores puntualizó que Chiapas no puede seguir con cero crecimiento económico,sin generación de empleos de calidad ni oportunidades para la gente, y enfatizó que está decidido a ser el gobernador del empleo y la transformación económica de Chiapas.
“Me duele los malos funcionarios y el mal gobierno que no le da resultados a la gente”, externó al referir que sus adversarios representan lo mismo, la corrupción, la pobreza y la marginación que mantiene a las y los chiapanecos sin bienestar ni desarrollo.
Albores puntualizó su compromiso con ser un gobernador de resultados y combatir la corrupción transparentando el ejercicio de los recursos públicos “para que cada chiapaneca y cada chiapaneco puedan checar desde su celular o en una computadora dónde se está invirtiendo el presupuesto y cuánto cuesta una obra.

Loading Facebook Comments ...